fbpx

Certificación

El contenido de nuestro programa tiene aplicación práctica inmediata en la realidad organizacional que viven los participantes. De manera que puedan ver el valor y el impacto de los aprendizajes que está incorporando como victorias tempranas.

Es por esto que el diseño de las prácticas a lo largo de la formación toca a la red que es la organización, impactando los grupos de influencia de los participantes. Amplificando así el desarrollo de las competencias en la organización y contribuyendo a la consolidación de una cultura que promueve la práctica del coaching y las conversaciones de aprendizaje efectivas.

Nos basamos en el modelo de coaching ontológico y el desarrollo organizacional para reconocer las fuerzas restrictoras y transformarlas en fuerzas impulsoras. Nuestro proceso de aprendizaje en la formación de coaches se basa en las competencias establecidas por la ICF (International Coaching Federation).

Executive Coaching

Desarrollar las competencias de coaching ontológico en los participantes para que puedan asumir el rol de coaches en su liderazgo y con sus equipos. El contenido de nuestro programa tiene aplicac...
Continuar leyendo

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros.


x
Talleres Impartidos
x
Personas Impactadas
x
Clientes